BIENVENIDO A ASTORGA

Con tu tarjeta Astorga Pass te invitamos a disfrutar de una agradable visita a Astorga, una ciudad llena de historia y con un extraordinario patrimonio, que ,al ser fundada como cruce de caminos y punto de encuentro ,siempre ha sido acogedora y amable con el viajero ;en ella se unen el Camino de Santiago Francés y la Vía de la Plata que le han aportado ricas y variadas influencias artísticas y culturales lo que hace de Astorga un lugar muy especial. El museo y la Ruta Romana conservan su importante patrimonio arqueológico romano , su magnífica Catedral y el excepcional Palacio de Gaudí son una muestra de su riqueza artística y monumental ,la ciudad también ofrece visitas sorprendentes e interesantes como el Museo del Chocolate y la Colección de Relojes Antiguos .Sus principales atractivos se pueden recorrer fácilmente a pie, disfrutando de un paseo tranquilo por sus calles, en las que podrás degustar sus populares tapas ,el apetitoso cocido maragato o saborear dulces tradicionales como las mantecadas, los hojaldres, el chocolate, los merles etc...y también visitar su zona comercial, que llena de vida esta extraordinaria ciudad.


ASTORGA TE ESPERA ¡VEN A DESCUBRIRLA!

¿QUÉ ES ASTORGA PASS?

Astorga Pass es una tarjeta turística que te permitirá disfrutar, por tan solo 15 €,  de toda la riqueza cultural, turística y de ocio de la ciudad. Adquiriendo Astorga Pass podrás beneficiarte de un importante ahorro en el acceso a los museos y atractivos turísticos más importantes, a los que podrás acceder sin tener que abonar ningún importe más. La tarjeta Astorga Pass incluye la entrada a todos los principales museos y atracciones turísticas de la ciudad. Con la compra de tu Astorga Pass se te obsequiará con un mapa de la ciudad donde podrás consultar las principales zonas de ocio y comerciales de la ciudad.

¿CÓMO FUNCIONA ASTORGA PASS?

Una vez dispongas de la tarjeta Astorga Pass podrás utilizarla durante un máximo de 72 horas consecutivas desde su primer uso, recuerda que todas las entradas a los puntos turísticos adheridos están incluidas y no deberás abonar más importes. Es importante que conozcas que cada tarjeta Astorga Pass solo te permite un único acceso por tarjeta.

¿DÓNDE PUEDO USARLA?

Para que no te pierdas nada, a continuación te mostramos los recursos turísticos disponibles en la ciudad de Astorga a los que tendrás acceso con tu tarjeta Astorga Pass:  Catedral de Santa María, Palacio de Gaudí, Museo Romano , Ruta Romana * , Colección de Relojes Antiguos *  y Museo del Chocolate.
* Visita sujeta a disponibilidad.

¿Dónde puedo comprarla?

Puedes adquirir tu tarjeta Astorga Pass en los siguientes lugares.    

COLABORADORES

Logo del Ayuntanmiento de Astorga

CONTACTO

Logo astorgapass

¿Tienes alguna pregunta?